944 020 995 info@bilbaocowork.com

cropped-logo-Bueno-BCW.jpg

BILBAO  COWORK

OFICINA DE TRABAJO COLABORATIVO

Y COWORKING CREATIVO

BILBAO CoWORK

c/ COSTA Nº 12 BAJO 48010 BILBAO

info@bilbaocowork.com

944 020 995

Apúntate YA y tendrás un mes Gratis

FOTOGRAFÍA Y AUDIOVISUALES

Fotografía y Audiovisuales: Nuestro espacio está equipado con todo lo necesario para poner en marcha cualquier negocio relacionado con estos ámbitos.

COWORKING

Espacio de Coworking en el que podrás montar tu  propia empresa y colabororar con tus compañeros.

TALLERES Y CURSOS

Aquí podrás realizar talleres y cursos, así como proponerlos e incluoso impartirlos.

Bienvenido a BilbaoCoWork un espacio de coworking diferente y con carácter,  en BilbaoCoWork tienes la respuesta: un espacio en el que trabajarás en compañía de otros profesionales de diferentes disciplinas, con los que podrás intercambiar conocimientos y compartir trabajos.

Si eres autónomo, freelance,fotógrafo , PYME,…. y estás buscando un espacio de trabajo acorde a tus necesidades, en BilbaoCoWork tienes la respuesta: un espacio en el que trabajarás en compañía de otros profesionales de diferentes disciplinas, con los que podrás intercambiar conocimientos y compartir trabajos.

Si echas de menos un ambiente creativo y las ventajas de trabajar en un entorno laboral dinámico, BilbaoCoWork es tu sitio.

Además, en BilbaoCoWork puedes recibir a tus clientes y causarles una buena impresión, gracias a nuestra sala de reuniones y despacho a disposición de las necesidades de los coworkers, preparados para presentaciones, formación, reuniones, etc. Dando una imagen profesional y competente.

Ven a trabajar a centro de Bilbao a BILBAO COWORK. Muy bien comunicado por metro,tren, autobuses, bicicletas municipales y también varios aparcamientos cercanos si quires venir con tu coche.

 

        • Dirigido a profesionales y emprendedores

Nuestro espacio, ubicado en el centro de Bilbao, está dirigido a todo tipo de profesionales y sectores, especialmente enfocado a la fotografía y audiovisuales ya que disponemos de un estupendo estudio con Cliclorama y Croma.
Si ejerces alguna de estas actividades o cualquier otra que pueda estar vinculada o relacionada con este sector y estás pensando en establecerte por tu cuenta o actualmente trabajas en casa, “quizás” deberías de pensar un siguiente paso lógico que implique el coworking como solución a tus necesidades en cuanto a espacio de trabajo.

        • Que puede ofrecerme Bilbao Cowork?

Cualquier alternativa que nos planteemos como espacio de trabajo para llevar a cabo nuestros proyectos tiene sus ventajas e inconvenientes. Si trabajas en casa te proponemos alguna de las ventajas que puede proporcionarte un espacio de coworking como el nuestro:

    • Visibilidad. El ejercer tu actividad en un local comercial a pie de calle tiene un valor indiscutible, ya que proporcionarás a tus clientes un lugar donde encontrarte y el respaldo profesional y/o comercial que esto implica.
    • Mayor Productividad. Estamos de acuerdo en que trabajar en casa es muy cómodo, a veces demasiado y esto puede derivar en una falta de concentración generada por la propia comodidad o por otras razones propias de este entorno como la televisión, los niños, las mascotas y un largo etc. De diversas distracciones habituales en los hogares.
    • Profesionalidad. Dejarás de reunirte en cafeterías con tus clientes y podrás hacerlo en un despacho de forma más privada y profesional. De esta forma también establecerás una división necesaria entre hogar y trabajo.
    • Ahorro. El tener un sitio propio a pie de calle implican unos costes que en los tiempos que corren son difícilmente soportables por una “Startup”. Así de un plumazo eliminas costes de licencias municipales, alta de servicios básicos etc
    • Relación Profesional con otros coworkers (networking) que te permitirán trabajar compartiendo sinergias, y complementar tus carencias aprendiendo de otros profesionales, creando al mismo tiempo un flujo de trabajo entre todos ellos.

    • Flujo de Trabajo. El coworking te permitirá acceder a un interesante flujo de trabajo, ya que podrás participar en proyectos más grandes o complejos que de forma individual no podrías atender, estos encargos podrás generarlos tu mismo, tus compañeros de espacio o la misma dirección del espacio ofertando tus servicios.

Su cercania y su practicidad.

Andoni Garay

Comercial

Ambiente agradable, práctico y familiar

Anthony Puch

Director, BETWEENERS

Tienes todo lo necesario para el día a día en tú oficina.

OLATZ MUGURUZA

Comunicación, DIRCOM

BILBAO COWORK es un lugar para trabajar como si estuvieras en casa pero con la energía de trabajar en una oficina.
JAVIER ALDANA

BRANDING, ALAN & POLE